El futbolista del Tottenham que no se enteró de la eliminación del City

El final del partido entre Tottenham y Manchester City no fue apto para cardíacos. El equipo orientado tácticamente por Pochettino caía por 4-3 y, sumado al 1-0 de la ida en condición de local, estaba logrando el pase a las semifinales de la Champions. Pero un contragolpe bien comandado por Agüero y capitalizado a la red por Sterling decretaba el 5-3, lo que significaba la eliminación del conjunto del argentino. Pero para la alegría de los Spurs, el VAR analizó al jugada y se percató que había offside en el comienzo de la acción, por que lo invalidó el tanto.

Los humores de todos en el estadio cambiaron. Aquellos que festejaban, comenzaron a lamentarse. Y los que se veían afuera, ahora saltaban y cantaban. Todos menos una persona: Moussa Sissoko, volante titular de Tottenham que fue reemplazado en el primer tiempo por una lesión. «Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados», explicó el francés. ¿Y entonces? «En esto, uno de los miembros del staff entra al vestuario y me dice: ‘¡increíble, lo hicimos!’. Y lo le dijo: ‘¿cómo que lo hicimos?’. ¡Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol».

En todas las fotos de los festejos Sissoko aparece con sus compañeros. «Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble», concluyó en diálogo con L’Equipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *