Santiago Silva reveló que lo llamaron para jugar en River después de irse de Boca

Si hay un nombre que en el fútbol argentino es reconocido casi de forma instantánea por cualquier hincha de un club es el del Tanque Santiago Silva.

El artillero uruguayo tuvo la posibilidad de vestir una gran cantidad de camisetas en Argentina, ya que en su historial cuenta con pasos porNewell’s, Gimnasia de La Plata, Vélez, Banfield, Boca, Lanús, Arsenal y Talleres.

Silva, hoy jugando una vez más para El Lobo, participó de la sección Líbero vs. de TyC Sports, donde los entrevistados son sometidos a un cuestionario variado con preguntas curiosas.

La consulta más llamativa, sin dudas, era simple: «aunque muchos no lo sepan, Santiago Silva estuvo a punto de jugar en…». El Pelado se tomó unos instantes y replicó «¡en River!».

Explayando un poco dicha historia, el atacante confesó: «Después que salgo de Boca. Yo decidí no ir. Mi representante me llama y me dice ‘te quiere River, ¿que querés hacer?».

Argumentando el motivo por el cual se negó a ir al Millonario, el artillero culminó: «Yo pensé todo en aquel momento por mi familia y lo que podía trascender».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *