Lo quieren de Brasil

Jonatan Cristaldo fue una pieza importante del equipo que se consagró campeón en la Superliga. Su contrato con Racing finaliza el próximo 30 de junio y ya hubo una reunión entre la dirigencia y su representante para tratar de que continúe, sin embargo, un llamado de Brasil encendió la alarma. ¿El Churry vuelve a tierra carioca?

El propio Cristaldo fue el que confirmó el llamado, aunque no dio detalles de cuál fue el club que se interesó en él. “Hubo un sondeo de Brasil, pero estoy contento y bien en Racing”, manifestó en diálogo con Racing es Rock. Vale la pena recordar que el ex Vélez ya sabe lo que es jugar en Brasil, donde defendió la camiseta de Palmeiras.

¿Qué falta para confirmar su continuidad? Racing debe hacer uso de la opción de compra que tiene por el 50% de su pase. Si bien no es oficial, la cifra ascendería a los 800 mil dólares, por lo que ya hubo contactos con su agente para tratar de garantizar su continuidad en la Academia: “Me quiero quedar y ellos quieren que me quede”, redondeó Churry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *