Compromiso grupal en River

Los festejos por lograr la Recopa Sudamericana ya quedaron atrás para River, que empieza a imaginar lo que será el próximo semestre con la Copa Libertadores como principal objetivo.

En este sentido, el periodista Nicolás Distasio informó en CNN Deportes que, tras la celebración, los jugadores del «Millonario» tuvieron una charla íntima en la que llegaron a la conclusión que la mayoría se quedará hasta el final de la Copa (termina en noviembre).

«Los jugadores tienen un compromiso grupal y también hay un pedido del técnico para que todos se queden hasta el final de la Copa Libertadores», reportó Distasio.

Los futbolistas son conscientes de que el club de Núñez no tiene mucho dinero para ir por refuerzos si se dan bajas importantes. Así, empieza a funcionar el trabajo que Marcelo Gallardo viene haciendo con cada jugador para convencerlo.

De esta manera, River ‘copiaría’ el ‘Modelo Tigre’ ya que la mayoría de los futbolistas del «Matador», con Walter Montillo a la cabeza, decidieron quedarse para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *