¡No da para más! El campeón de la Fortnite World Cup se sumó al pedido de quitar los B.R.U.T.O

Kyle ‘Bugha’ Giersdorf es una de las caras visibles de Fortnite, lo era antes de la Fortnite World Cup, y en este momento lo es más, puesto que es el actual campeón de todo el mundo. Por esa razón, al sumarse a la petición de remover los B.R.U.T.O del juego, la campaña en este momento toma bastante más valor.

 

Fortnite no fué lo mismo desde el comienzo de la Temporada X y la llegada de estos robot mecha colosales que además tiene una ametralladora y los players que alcanzan uno tienen una enorme virtud en la partida.

En una partida con otros dos compañeros a lo largo de su último stream, un B.R.U.T.O acabó con todos ellos (tres players expertos de Fortnite) y ni sus impecables mecánicas de construcción lograron salvarlos.

«¡Oh, por Dios! No volveré a divertirse este juego!», sentenció Bugha después de la jugada. «Epic Games, quítenlos ya», continuó. Y no paró allí, puesto que se refirió de manera directa a los autores de Fortnite «lo dije, se que están viendo mi stream ¡quitenlos!».

Precisamente Bugha no es el único irritante con los nuevos B.R.U.T.O de Fortnite, puesto que una encuesta realizada en el SubReddit FortniteCompetitive marcó que la actualización de los B.R.U.T.O, con la región de «No crear» en Poblado Picados, hicieron del último parche el peor recibido en la historia del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *