Una oferta imposible de rechazar

La novela Neymar ya se toma para la humorada. Mientras en España todavía se especula con el regreso del 10 del PSG al Barcelona o con el golpazo de efecto que su llegada al Real Madrid podría ocasionar, en este momento apareció un ofrecimiento ‘oficial’ de parte del FC Tyumen, conjunto de la Tercera División rusa. A lo Sacachispas en nuestro país, en clave jocosa…

La prensa deportiva española hierve este viernes con el astro brasileño del París Saint-Germain, objeto de una «subasta» entre los dos enormes equipos de fútbol en España. «Neymaren el horizonte», titula en portada el períodico deportivo Marca, el más leído en España, que en sus páginas afirma que «el Madrid permite que fichar a Pogba (el jugador francés del Manchester United) es realmente difícil y el crack brasileño, en este momento sí, regresa a escena». Marca enseña que la incorporación de Pogba, reconocido como el enorme propósito del entrenador blanco Zinédine Zidane a lo largo de este mercado veraniego, en este momento resulta muy improbable ya que este jueves cerró el mercado de pases en Inglaterra y el Manchester United no incorporó a ningún reemplazante del medio francés. Con el fichaje fallido de Pogba, según Marca, el Real Madrid «regresa a recobrar el poder de decisión para un fichaje galáctico. Y la prioridad en este momento es un delantero», siendo el agresor brasileño su nuevo propósito.

Las tapas españolas de este viernes se han quedado con Neymar.

El Períodico As, el otro enorme rotativo deportivo de Madrid, habla de «una subasta» entre el Madrid y el Barcelona para integrar aNeymar, de 27 años, que quiere dejar el PSG después de su traspaso en 2017 del Barça al grupo francés, por 222 millones de euros, el más caro de la historia.

«El futbolista fué brindado al club blanco y hubo diálogos», comunica AS, aunque como Marca no cita ninguna fuente. Los dos diarios madrileños recuerdan que el PSG mantiene superiores relaciones con el Madrid que con el Barcelona.

 

Las tapas españolas de este viernes se han quedado con Neymar.

La prensa catalana, por su lado, también se toma seriamente el interés merengue, pero ten en cuenta que el conjunto culé sigue al acecho de la estrella brasileña. «El Barça contraataca porNeymar», titula el períodico Sport, que habla de una viable novedosa oferta del club azulgrana donde ofrecería un trueque con el agresor brasileño Philippe Coutinho. El Barcelona «ha pedido al jugador (Neymar) que frene su marcha al Real Madrid y espere otra oferta azulgrana», afirma Sport.

Las tapas españolas de este viernes se han quedado con Neymar.

Mundo Deportivo, el otro enorme períodico afín al Barça, afirma que «la prioridad» del agresor brasileño es volver al club azulgrana y jugar con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. «El delantero esperará al Barça hasta el día 20», según Mundo Deportivo. «Si entonces no vió ningún gesto del club catalán apostando por su fichaje, el de hoy ’10’ del PSG no desecha ninguna opción», asegura el rotativo barcelonés. Por otro lado, lo destacado vino desde Rusia…

Las tapas españolas de este viernes se han quedado con Neymar.

El FC Tyumen es un club de la Tercera División. La localidad, a 1725 kilómetros al Oeste de Moscú, está en Siberia y su conjunto consiguió tres triunfos en las primeras 4 fechas del torneo. Pero va por más. Aunque sea en broma… Vía Instagram, donde solamente sobrepasa los 2000 seguidores, le ha propuesto sumarse a Neymar en lugar de fabulosas promociones (más allá de lo económico). ¿Por ejemplo? No quedar a la sombra de Messi y de Mbappé, 137 euros mensual (más cargas sociales), un cupón de descuento en la barbería local Doshirak, viaje gratis en los tranvías de la región y visitas a unos cuantos sitios turísticos de la región… ¿Le cerrará a Ney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *